Transporte y entrega

Tu compra la tendrás en tu casa o en el sitio que elijas en un plazo máximo de cinco días hábiles a partir del momento en que la realices.

Es importante que verifiques el estado de tu compra en el mismo momento de la recepción y, de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, o un error en su composición, lo indiques en el albarán de entrega al firmarlo. 
Para cualquier duda o comentario, podrá contactar con nosotros de las siguientes formas:

- Formulario de contacto : http://www.guidolinshop.es/contact

- Teléfono : +34 967 441 778

- Email: info@guidolinespana.es

¿Cuándo se realiza el envío del pedido?

Generalmente, los pedidos realizados en los horarios de oficina (de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas) se harán cargo el mismo día y la entrega se realiza en los plazos correspondientes a cada país. Las entregas no se realizan en días festivos, sábados y domingos, sino el primer día laboral siguiente

¿Cuál es el coste del transporte, para nuestros productos para mascotas y caballos?

El coste del transporte depende del peso total del pedido y del destino.

¿Cuáles son los plazos y costes del envío?

 Nuestras tarifas de transporte, con IVA incluido, son las siguientes:

Peninsular: 

0-400 Kg           €  13.00

400 Kg              GRATIS!

 

Islas:

0-26 Kg            €  18.00

27 - 200 Kg      €  73.00

201-300 Kg      €  110.00 

301-500 Kg      €  182.00

501 Kg               €  261.00

Todos nuestros gastos de envío se calculan en función del peso, tamaño y tipología de producto elegido. Una buena manera de minimizar los gastos de transporte es haciendo un pedido grande, incluso compartido entre varios amigos. 

Además, se tiene en cuenta la dirección de envío para este cálculo, por lo que los gastos de envío reales de tu pedido, no los conocerás hasta que no estés logado con tu usuario y contraseña en el sistema y te encuentres en la etapa de selección de método de envío de tu pedido.

¿La fecha del pedido es diferente de la fecha de envío?

La fecha del pedido se refiere al momento en que el pedido ha sido realizado y confirmado en el sitio web. Por el contrario, la fecha de envío corresponde al momento en que la mercancía sale de nuestro almacén y es entregada al transportista.

¿Cómo se envían los productos?

Para garantizar una experiencia satisfactoria de principio a fin, sólo trabajamos con empresas transportistas de reconocido prestigio. Todos los envíos van adecuadamente protegidos con los embalajes necesarios para garantizar que el producto llega en perfectas condiciones.

¿Puedo especificar una hora de entrega?

No. Por eso te recomendamos que indiques una dirección -por ejemplo la del trabajo o la de un familiar- donde haya alguien a quien poder entregar el paquete. El horario de entrega es de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 h.

¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?

En caso de que el transportista intentara entregarte el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, te dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacta con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrarás en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega.

¿Qué ocurre si un producto ha llegado deteriorado o el pedido es incorrecto?

Es importante que verifiques el estado de tu compra en el mismo momento de la recepción y, de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, o un error en su composición, lo indiques en el albarán de entrega al firmarlo.

ATTENCIÓN:

1. El coste del transporte está incluido en el pago de forma que no tienes que pagar nada al recepcionar el envío.

2. No es posible elegir la hora de entrega. (Las horas de entrega varían en función de la dirección indicada)


Es importante que verifiques el estado de tu compra en el mismo momento de la recepción y, de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, o un error en su composición, lo indiques en el albarán de entrega al firmarlo (PAQUETE DAÑADO). Verifica la apariencia de los productos en el momento de la entrega (tu, o la persona que reciba los productos en tu nombre). En caso de apreciar alguna anomalía evidente (avería, artículos que faltan en relación con la orden de entrega, paquete dañado, productos rotos, etc.), te recomendamos que nos lo comuniques en el menor plazo de tiempo posible. Ante el menor problema en el momento de la recepción (producto roto, caja perforada, etc.), es indispensable que conserves los elementos en el estado en que te fueron entregados. Ponte en contacto con nosotros rápidamente para informarnos de las anomalías encontradas y para que te podamos indicar el procedimiento a seguir.