FAQ

¿El Wafer Fioc es un producto completo para mi caballo?

Si el Wafer Fioc es un pienso completo para caballos, lo presentamos en cuatro diferentes formulación para que todos los criadores y propietarios de caballos pueden proporcionar la alimentación del caballo en base a la demanda de trabajo que se requiere al caballo (caballos de deporte, de alta competencia, de hobby, de competición, reproductores, de compañía..). Para que cada etapa de vida del caballo: potrillos, adultos (de paso y de paseo), y yeguas (gestantes y lactantes) sea cubierta con programas de alimentación específicos.
Wafer Fioc es ideal también como pienso para descanso veterinario, para cólico, pienso para laminitis, atrás consejo de tu veterinario
Contacta a nosotros para saber cuál es el Wafer Fioc más justo para tu caballo y para tu disciplinas ecuestres (salto de obstáculos, reining. doma clásica, paseos, concurso completo de equitación,

¿Cama en fibra de coco para caballo, cuales son las ventajas? y cuantas balas necesito para el box de mi caballo?

Recordemos aquel viejo adagio “Sin casco no hay caballo”, la cama se compone sólo de fibra de coco no tratada. suave, homogénea y simple de distribuir uniformemente. Garantiza una total ausencia de olores y polvo.Mantiene condiciones fito-sanitarias óptimas y previene la aparición de enfermedades graves, tales como, dolores reumáticos, trastornos respiratorios, gusano o onicomicosis, entre otras. Siendo elástica y flexible, previene la fatiga de las articulaciones y los ligamentos.
Con 3 balas se hace un box, Después del primer uso, sólo necesitará 1 ó 2 sacos por mes.

 Piensos en copos y thermofabricación de cereales y leguminosas, cuales son los beneficios?

Nuestros programas de alimentación específicos para caballos incluye varios tipos de piensos que cubren, con su mezclas especial a base de cereales y leguminosas en copos de alta calidad, a todas las razas, edades y necesidades específicas de los caballos en su etapa de mantenimiento. Mezclas naturales termofloqueadas para que la digestión de los animales sea más adecuada y así ofrecer un producto final de calidad con una formulación equilibrada.
La termofabricación de cereales en copos ofrece numerosas ventajas tales como el aumento de la digestibilidad y apetecibilidad de los alimentos, su total esterilización y eliminación de factores antinutricionales, logrando a su vez un mejoramiento de la sensación de saciedad de los animales, así como una optimización en la utilización de los alimentos de bajo valor biológico.

 ¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de GuidolinShop?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades, eventos y ferias de GUIDOLIN ESPAÑA.

 ¿Qué es Mi cuenta?

Una vez accedas a tu Cuenta, para lo que deberás introducir tu email y contraseña, podrás acceder a todas las funciones de GuidolinShop.es, como ver todos los pedidos realizados, estado actual de los pedidos pendientes, ver y modificar tu contraseña de acceso, direcciones de envío, etc…

 ¿Cómo puedo crear una cuenta Guidolinshop.es?

Para crear tu cuenta en HuellaCanina.com sólo será necesario darse de alta como nuevo usuario y rellenar una ficha con tus datos personales.

 ¿Cómo puedo añadir una nueva dirección a mi agenda de direcciones?

Muy fácil. En tu Cuenta verás dónde aparece toda tu información, y encontrarás un enlace “Modificar mis direcciones”.

 ¿Puedo modificar mi nombre de usuario, mi dirección de e-mail y/o mi contraseña?

Para modificar algún dato de tu cuenta, sólo deberás acceder a Mi cuenta y hacer clic en “modificar datos de mi cuenta", Modificar mis direcciones" o "Modificar mi contraseña usuario", y podrás cambiar todos los datos que quieras.

 ¿Cómo puedo crear una contraseña segura?

Una contraseña segura es aquella con al menos 8 caracteres que mezcla letras y números.

 ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

 ¿Cómo puedo salir de Mi cuenta?

Para poder salir de tu cuenta de GuidolinShop.es sólo deberás hacer clic en “Desconectar”/"Logout", en la esquina superior derecha.

 ¿Cómo puedo darme de baja de mis suscripciones de e-mail?

Cuando recibas un email, en la parte inferior encontrarás un enlace para poder darte de baja en la base de datos del servicio de boletines.

 ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: PayPal (Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express, Card) y Transferencia.

 ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos y poner el código N.I.F/C.I.F..

 ¿Puedo pedir Tax-free?

No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

 ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos).

 ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español (excl. Ceuta, Melilla, Canarias).
Para los envíos estándar en 5 días laborables.

 ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Puede comprobar todos los gastos de envío en la sección dedicada a “transporte y entrega”, cliqueando aquí.

 ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido, en tu cuenta de usuario.

 ¿Cual es el mínimo de compra?

Sin compra mínima en todos los productos de la tienda on line Guidolinshop.es.